Hey chicas! (: em bueno, esta es mi primera fic :$ asi qe espero qe les agrade ya qe la hago con todo mi corazon ^^ así qe comenten harto para qe me den ánimos de escribir! :D
Las qiero mucho ♥

26 de abril de 2011

~Capitulo 5~

Tú y Bill se fueron ya que la siguiente clase les tocaba juntos, Tom y tu hermana fueron a dar una vuelta antes de entrar ya que también estaban juntos en la primera clase, pero ella ni siquiera lo miraba o le hablaba, sólo caminaba. Él andaba algo distraído pensando, ninguna chica lo había ignorado tanto como Brenn, pero estaba dispuesto a cambiar eso...


>Tom


Me sentía un poco mal con la chica esa, Brenn, me sentía rechazado y yo por supuesto no estoy acostumbrado a que me rechacen, desde que la vi por primera vez me atrajo ya que honestamente es hermosísima, pero creo que le caigo mal u.u (suena el timbre de entrada). Maldición, yo quería hablarle pero no podré, por lo visto no tendré posibilidades de llevarme con ella.


Tom: ehh... vamos? Creo que nos toca la misma clase.
Brenn: claro, no tengo ánimos de llegar atrasada.


Íbamos al salón y de nuevo era lo mismo, un silencio tan intimidante que ni yo me atrevía a romperlo, no sabía qué decirle. Llegamos antes que el profesor pero ya todos los puestos estaban ocupados, apenas entramos todos los chicos quedaron tildados mirándola, sólo quedaban dos asientos vacíos así que nos sentamos juntos; Ella... Seguía sin hablar, el profesor aún no llegaba y yo me desesperaba más y más así que decidí hablarle.


Tom: emm...


Al oírme ella volteó a mirarme directo a los ojos y yo también la miré, me sentía como atrapado por ella y por sus tan profundos y hermosos. Osh! me siento como un idiota, ¿Yo?¿Intimidado por una chica?. Me daba miedo a mí mismo. Estuvimos unos minutos mirándonos, hasta que, ¡Aleluya!, llegó el profesor y yo agradecí porque pensé que así podría dejar de pensar en ella.


 >Bill


Apenas la vi a ella, sentada ahí tan perfecta como ella sola, me alegré tanto de verla, desde que la vi por primera vez entrando al salón tan tímida, sentí que movió muchas cosas dentro de mi, aún no creo que le hablé. Nos fuimos dejando al tonto de Tom y a Brenn solos, creo que es la primera vez que mi gemelo se sentía sin atención, ya que ella ni por chiste le habló, que raro :l. Volviendo al tema, fuimos a dar una vuelta por los interminables pasillos de la universidad que estaban repletos de estudiantes, nos sentamos y conversábamos cómodamente de mi vida, le conté que amaba la música, las gomitas :B, y que la persona más importante en mi vida es mi hermano. Iba todo muuuy bien, pero cuando le pregunte acerca de su vida se puso algo nerviosa.


Bill: aun no me cuentas nada de ti...
Tú:-nerviosa- am... *mierda, ahora qué le digo*.Bueno, en mi vida no hay nada muy interesante que digamos...
Bill: no importa te escucho-te da una gran sonrisa lo que te infunde confianza-.
Tú: bueno yo... desde los-dudaste un poco-14 años he tenido una vida algo nómade-Bill y tú rieron-he viajado por todos los continentes junto a mi hermana, así que sé muchos idiomas, mi mamá... ella...-tragaste en seco-murió, así que vivo con...

En ese momento se detuvo e hizo un gesto de dolor, comprendí que era por el dolor de recordar que su mamá ya no estaba con ella, así que sin pensarlo dos veces la abrazé, muy fuerte, para demostrarle que la apoyaba. Al principio se quedó tiesa, pero después me correspondió y me apretujo bastante, vaya que tenía fuerza pero yo me dejé querer hasta que ella misma me soltó.

Tú: yo... lo siento. Hace mucho tiempo no tocaba el tema de mi madre-dijo triste y con los ojos cristalizados-.
Bill: no te preocupes, entiendo lo que es perder a alguien, ninguno de mis familiares se ha muerto, pero mi padre nos abandonó a Tom y a mi cuando éramos unos niños.
Tú: lo siento en verdad, debió ser doloroso para ustedes.
Bill: lo fue pero no te preocupes, eso ya está en el pasado. Te entiendo y recuerda que yo soy tu amigo y siempre te apoyaré en todo ;)
Tú: gracias-sonries y se te escapa una lagrimita que secas de inmediato-
Bill:-te acaricia la mejilla y te sonríe- una chica tan linda no debería estar triste *lo pensé en voz alta D:*.
Tú:-lo miras tiernamente a los ojos- en serio crees que soy linda? *-*
Bill: yo...


Hi! otra vez me disculpo de nuevo u.u me demoro mucho, pero no me inspiro pq tampoco veo comentarios :( así que las que quieran que suba el siguiente capitulo comenten ;D críticas, sugerencias, felicitaciones, quejas, lo que sea! de todos modos agradezco a las chicas que han comentado anteriormente :)

Danke (L)!