Chicas aviso :D
1.desde ahora pondré (tn), es más corto xD
2.lo que esté entre asteriscos y con letra cusiva es lo que piensan los personajes *-*
3.MIL disculpas por hacerlas esperar tanto D: esqe tuve demasiados problemas para subir :( ahora el capi ;)
Tom: mmm, ella es sexy-dijo y empezó a menear su piercing, lo sabía ¬¬-
Bill: ya, no hables así de (tu nombre) ¬¬.
Tom; por qué, acaso te gusta?
Bill: claro que no, la acabo de conocer.
Tom: entonces supongo que no te molestará que la conquiste verdad?
Bill: ni te atrevas Tom!-dijo enojado-
Tom: y por qué? no se supone que no te gusta?
Bill: sé que tu siempre juegas con las chicas, no dejaré que hagas eso con (tu nombre).
Tom: a ti no te importa, además no podrías hacer nada si ella llega a querer algo conmigo-dijo en tono triunfante- yo puedo conquistar a cualquier chica que yo quiera.
Bill:-se puso triste con eso y bajó la mirada- lo sé :(
Tom: bueno, supongo que ahora si me dejarás dormir no?
Bill:-aún triste- claro, vé.
Tom se fue a dormir y yo seguía pensando en (tu nombre), él tenía razón, después de todo Tom siempre lograba conquistar a cada chica cuando se lo proponía.
>Narro yo :P
Bill se quedó pensando un rato más hasta que se hizo de noche y fué a su habitación, le costó dormirse pero al final lo logró. Mientras tanto tu estabas en tu casa escuchando música, con una extraña sensación de ansiedad, no podías esperar por ir a la universidad mañana, tenías ganas de sentirte normal de nuevo. Brenn siguió distante en toda la tarde y se encerró en su habitación, tú intentaste hablar con ella pero te evitó toda la tarde.
>Brenn
No lo entendía, simplemente no lo entendía, me exprimí el cerebro buscando alguna explicación pero no la encontraba, sentía que algo me obligaba a alejarme de ese chico, aunque al mismo tiempo, y muy pero muy en el fondo me atraía, pero sólo un poquito. Quizás sea porque siempre he sido más vulnerable que mi hermana en cuanto a lo de la sangre humana, pero a caso tenía que ser justo él? Y encima (tu nombre) me obligó a que debía hablarle mañana, de verdad que no quería! Me caía mal ¬¬. A cada rato nos miraba a mí y mi hermana con cara de pervertido, y eso no me gustaba. Pero bueno, una promesa es una promesa, y ya veríamos lo que pasaría mañana...
>Narrador normal
Así pasó la noche, los Kaulitz durmiendo y ustedes pensando, escuchando música, leyendo, haciendo cualquier cosa menos dormir.
Al dia siguiente las dos se fueron temprano a la uni y se sentaron en las mismas bancas del dia anterior, a los 10 minutos después vieron a los Kaulitz llegar, dirigiéndose a ustedes con una sonrisa en el rostro.
Tú: y le hablarás a Tom?
Brenn: claro, ya que cierta personita me hizo prometerlo e_e
Tú: yo no te obligué ;3
Brenn: bueno, bueno, ya, mejor saludemos
(Llegaron los chicos hacia ustedes)
Tom&Bill: hola :)
Tú: hola chicos-dijiste feliz-
Brenn: hola-indiferente-
Le diste a Bill y Tom un beso en la mejilla, y cuando se lo diste a Bill este se sonrojo, por supuesto eso te molestó en la garganta profundamente, pero sentías que el color más lindo que podía existir era el rojo de sus mejillas. Brenn sólo saludó a Bill y ni se molestó en dirigirse a Tom, la verdad ni entendías por qué le caía tan mal; ellos se sentaron junto a ustedes y se quedaron por un rato en un incómodo silencio, hasta que Brenn habló.
Brenn: emm... y tú eres..?-refiriéndose a Bill-
Bill: soy Bill :D tu debes ser Brenn no?
Brenn: la misma (: y cómo conociste a (tn)?
Bill: nos conocimos en una clase y nos hicimos amigos :$
Brenn:-a ti- con que lo conociste ayer y ni me contaste 1313
Tú: ¬¬-le hablas al oído a Bill-deberíamos dejarlos solos un rato para que hablen
Brenn:-escuchó lo que le dijiste a Bill- *te quiero matar (tn), te quiero matar!*
Tú y Bill se fueron ya que la siguiente clase les tocaba juntos, Tom y tu hermana fueron a dar una vuelta antes de entrar ya que también estaban juntos en la primera clase, pero ella ni siquiera lo miraba o le hablaba, sólo caminaba. Él andaba algo distraído pensando, ninguna chica lo había ignorado tanto como Brenn, pero estaba dispuesto a cambiar eso...
SOOOORRYYYYYY! por hacerlas esperar, he pasado por algunas tragedias los últimos meses y no podía subir capítulo, no tenía inspiración :C siento que no me quedó muy bien, pero igual espero que les guste, así que comenten! ;D no importa si son buenos o malos comentarios, solo quiero ver sus opiniones (: ya, no las aburro más, que estén bien :B
Danke (L)!