Hey chicas! (: em bueno, esta es mi primera fic :$ asi qe espero qe les agrade ya qe la hago con todo mi corazon ^^ así qe comenten harto para qe me den ánimos de escribir! :D
Las qiero mucho ♥

21 de enero de 2011

~Capitulo 3~

Tu: se puede saber que te pasa?
Brenn: no sé de que hablas-dijo mirando a otro lado-
Tu: me refiero a Tom, por qué te pones tan distante cuando él esta cerca?
Brenn: sucede que no me agrada, es todo
Tu: no tienes fundamentos, ni le has hablado como para saber si no te agrada!
Brenn: tampoco deseo hablarle ¬¬
Tu: vamos Brenn, no seas así hablale aunque sea una vez si? por mi-le pusiste cara de perrito abandonado :3-
Brenn: no pienses que lo haré-ve tu cara-ay bueno ya le hablaré, contenta?
Tu: si :D
Brenn: ¬¬

El día pasó y volvieron a sus casas tarde, ya que antes de volver fueron a cazar a un bosque cercano a la universidad, tu andabas medio desconcentrada pensando en Bill, en lo que te había causado tenerlo cerca no sólo porque su sangre te resultaba más llamativa de lo normal, eso te preocupaba un poco pero pensabas más en que te agradaba mucho tenerlo cerca, con el la pasabas muy bien y no querías apartarte de su lado, con él te sentías normal, como desde hace tanto tiempo no te sentías, él era muy lindo contigo y te trataba muy bien, te hacía reír y la verdad te comenzaba a gustar un poco pero no querías reconocerlo.

>Bill

Este día si que había sido agotador, esos profesores que no nos dejan en paz! Estaba empezando a disgustarme por pensar en las clases pero entonces pensé en (tu nombre) *o* estuve tan bien con ella cuando conversamos sentía como si hubiéramos estado solos en ese salón. Ella era tan hermosa, cada centimetro de su bello rostro era perfecto, como hecho a mano por los mismos angeles, habia momentos en los que me perdia en sus profundos ojos, y... aaaahh! creo que me gusta, aunque apenas la conozco pero no me importa, que daría por que ella estuviera a mi lado ahora, esto se lo contaré a Tom! Me levanté de mi cama y fuí a la habitación de mi hermano, aag, esto si es un verdadero desastre, es como si hubiera pasado un tornado botando todo a su paso.

Bill: Tom? Tom estas aqui?-dije mientras iba caminando de puntillas para no pisar nada, y encontré a Tom durmiendo con medio cuerpo fuera-
Bill: Tom, Tom despierta-le dije mientras lo movía para que despertara-

[30 minutos después]

Bill: Tom despiertaaa! aish-dije fastidiado hasta que se me ocurrió algo >:D-
ya sé!

Fui al primer piso a buscar un vaso con agua y subí, entré nuevamente a la piesa de Tom y dejé el vaso de agua encima del velador (o mesita de noche), lo moví nuevamente pero nada -.- así que aguantando la risa le tiré todo el vaso de agua en la cara y Tom se despertó enojado y tosiendo.

Tom: cof cof cof QUE MIERDA HACES!!-me dijo gritando tanto que me dió un poquito de susto-
Bill: despertarte :)
Tom: aah Bill esta me la pagas!-dijo levantándose de la cama así que tuve que corer a mi habitación- Bill no seas cobarde, tendrás que salir tarde o temprano!-dijo golpeando la puerta-
Bill: pero es que yo te quería contar algo
Tom: y por eso mojaste el bello rostro de tu hermano mayor?
Bill: Tom son 10 minutos -.- además tu eres feo :D
Tom: somos gemelos idiota
Bill: pero yo soy más lindo (H)
Tom: vas a salir o no?
Bill: no me harás nada?
Tom: no, pero sal o no te voy a escuchar
Bill: ok, ok

Salí de la habitación con un poco de miedo y Tom estaba de brazos cruzados mirándome fastidiado, y apenas cerré la puerta me comenzó a hacer cosquillas y caímos al suelo.

Bill: hahahahahahahahahah ya Tom para hahahahahahahahahaha yaaaa nunca más! hahahahahahahahaha
Tom: hahahaha ay la venganza es dulce >:)
Bill: ok, me arrepentí de contarte algo muy importante
Tom: no :( vamos cuéntame, cuéntame, cuéntamee
Bill: ok-nos sentamos en un sofá-es que... hoy... dia yo-me empezé a sonrojar-yo yo...-ay no sé si decirle, de seguro Tom querrá conquistarla-
Tom: vas a decir o no?
Bill: es que yo... hoy dia... conocí a una chica :$
Tom: enserio? te felicito hermanito, has madurado ;D como se llama?
Bill: em...ella es-le digo o no? ok le digo, nada pierdo con intentar-es la chica con la que conversaste hoy en la mañana
Tom: (tu nombre)?-dijo sorprendido-
Bill: si ella es-dije feliz, me alegraba con sólo pensar en ella *-*-
Tom: mmm, ella es sexy-dijo y empezó a menear su piercing, lo sabía ¬¬-
Bill: ya, no hables así de ella ¬¬
Tom; por qué, acaso te gusta?
Bill: claro que no, la acabo de conocer
Tom: entonces supongo que no te molestará que la conquiste verdad?
Bill:...

Hola chicas, al fin subí (: espero les guste este capitulo y comenten y den sus opiniones :D bye, las quiero c:
Danke! (L)

13 de enero de 2011

~Capitulo 2~

En ese momento cuando el se sonrojo tu empezaste a sentir que te ardia la garganta como nunca, y no podias dejar de mirarlo, por lo que el se sonrojo mas aun y a ti te dieron unas ganas inmensas de morderlo, pero obviamente no lo harias.

Tu: Me llamo (tu nombre) y tu?
X: Yo soy Bill... Bill Kaulitz
Tu: un gusto Bill :)

Hubo un silencio algo incomodo en el que tu sentias su mirada en ti, mientras tu mirabas hacia adelante tratando de concentrarte, el olor de su sangre realmente te habia perturbado ya que aunque era normal que te ardiera la garganta en presencia de humanos, la sangre de Bill se te hacia demasiado irresistible, pero aunque sabias que no debias involucrarte mayormente con él, sentiste que no podias resistirte a estar a su lado, y no solo por su sangre...

Bill: y... te agrado mi hermano?-dijo sacandote de tus pensamientos-
Tu: Quien?-preguntaste confundida-
Bill: Tom, ustedes hablaron hace un rato en las bancas
Tu: aah si, bueno, hablamos muy poco pero aun asi me agrado, no sabia que ustedes eran hermanos, se ven muy diferentes
Bill: si es que es porque tenemos diferentes estilos, pero en realidad somos gemelos identicos :D
Tu: O_O SON GEMELOS! no te creo
Bill: Es en serio! pero Tom es mayor que yo por unos tontos 10 minutos, y el siempre anda presumiendo eso -.-
Tu: hahahahahaha jamas hubiera imaginado que fueran gemelos :P yo tambien tengo una hermana, pero ella es mayor que yo, tiene 21
Bill: Tom y yo tambien tenemos 21! tu que edad tienes?
Tu: tengo 20 (:
Bill: Muahahaha eres la menor >:D
Tu:-lo miraste con cara asesina-
Bill: ya ya perdon :/
Tu: xD
Tu y Bill siguieron conversando hasta el final de la clase muy entretenidamente y no pusieron casi nada de atencion, tu te sentias muy a gusto a su lado y esto te agradó ya que pocas veces estabas tan feliz como ahora, y encima con alguien que fuera un humano.

(Ustedes estaban saliendo del salon)

Tu: De verdad Bill, nunca en mi vida habia hecho un amigo tan rapidamente, me gusto conversar contigo-le dedicaste una gran sonrisa-
Bill: Gracias, a mi me encantó pasar el rato a tu lado :$-dicho esto nuevamente el se ruborizó, por lo que tu tensaste tu mandibula y miraste hacia abajo-
Tu: em... yo voy a buscar a mi hermana, adios

Dicho esto tu te fuiste rapidamente a buscar y Bill se sorprendió por tu reaccion y penso que fue por lo que el te dijo asi que no
Tom: Hola linda-sonrió pervertidamente-
Tu: Hola :)
Tom: Me viniste a buscar?-dijo aún con el mismo gesto-
Tu: hahahaha no vine a buscar a mi hermana ;)

En ese momento Brenn iba caminando hacia ti con una sonrisa pero cuando vio a Tom su sonrisa se le borro del rostro y viste como se tenso su mandibula al igual que en la mañana cuando Tom se les acerco y te miró seriamente.

Brenn: hola (tu nombre)-dijo muy seria-
Tom: hola linda-dijo seximente-
Brenn:-lo miró seria y le respondió secamente- hola
Tu: emm... Brenn vamos a la cafeteria?
Tom: las acompaño?
Tu: no gracias, no hace falta
Tom: ah, ok nos vemos luego-dijo despidiendose-
Tu: adios :)

Brenn y tu se fueron a la cafeteria y ella no pronunciaba palabra, tu estabas totalmente confundida, no entendias ese cambio que se producia en ella cuando Tom estaba cerca. Llegaron y tu la miraste a la cara pero ella no te decia nada asi que decidiste romper el silencio.

Tu: Se puede saber qe te pasa?
Brenn: no se de que hablas-dijo mirando a otro lado-
Tu: me refiero a Tom, por que te pones tan distante cuando el esta cerca?
Brenn: sucede que...

supenso muaahaha >:D espero les guste el capi a todas las chicas que lean y que me den sus opiniones, bye! (:

Danke! (L)

6 de enero de 2011

~Capitulo 1~

Narras tu :D

Estaba tranquila en mi habitación pensando en mi vida, hace ya tantos años que todo es lo mismo de siempre... Después de huir de Inglaterra y otros países en estos años ahora residíamos en Alemania, ya que ahí no hay tanto sol...todos los días es igual a pesar de que mi hermana me hace los días menos pesados y...

Brenn: HERMANITAAAA! :D (se tira encima tuyo)
Tu: Ay Brenn no molestes ¬¬
Brenn: Oye te venia a avisar que Luke nos tiene que avisar algo, no se que es.
Tu: Que fastidio, bueno ya, vamos.

(Ustedes bajan y ahí estaban Luke y Peter sentados esperándolas)

Tu: Bien ya estamos aquí, hablen.
Luke: Ok *suspiro* dentro de una semana comenzaran a ir a la universidad.
T&B: QUE!!??
Tu: Están locos!?
Peter: Ya llevamos tiempo aquí encerrados, así que decidimos eso para que la gente no comienze a sospechar.
Brenn: Pero...
Luke: Lo harán si o si
Tu: Son estúpidos? y que tal si no aguantamos y mordemos a alguien? u.ú
Luke: Sabemos que no lo harán
Brenn: Y donde iremos?
Peter: A la universidad XXX
Tu: Ash, malditos >:/

<Después de eso ustedes se fueron a u habitación a conversar, todo lo de ir a la universidad era algo muy nuevo para ustedes, hace mucho no lo experimentaban. Tendrían que hacer ahora una perfecta imitacion de ser dos chicas 100% normales, y tendrían que aguantar la tentacion, para no tirarsele encima a nadie y morderlo... sonaba fácil, pero no contaban con que quizás, hubiera una persona la cual su sangre fuera mas llamativa de lo normal, a pesar de que ustedes beben sangre animal>

---Paso la semana---

Narras tu

Me sentía realmente nerviosa y ni siquiera sabia el por que! Había salido con Brenn el día anterior a cazar para estar bien alimentadas, pero aun así tenia un mal presentimiento y eso me inquietaba.

Comenze a alistarme temprano para no llegar atrasada, me duche, y me vesti asi:


Luego fui a esperar a Brenn afuera y cuando estuvo lista subimos al auto y nos fuimos. Cuando llegamos fuimos a la recepción a buscar nuestros horarios y entramos al edificio, ahí todos se nos quedaron mirándonos como si fuéramos bichos raros, aunque al mismo tiempo muchos chicos nos empezaron a mirar de pies a cabeza lo que fue algo incomodo. Nos sentamos en unas bancas a hablar y percibí a lo lejos un grupo de chicos que nos observaban, todos eran bastante raros a decir verdad, pero guapos de todos modos. Seguía hablando con mi hermana cuando uno de los chicos que nos observaban camina hacia nosotras, y cuando ya estaba en frente de nosotras senti que Brenn se tenso MUCHO. El chico llevaba ropas muy anchas y trenzitas, habia que reconocer que era lindo

Chico: Hola preciosas, que hacen aqui tan solitas?
Tu: emm hola (dije indiferente)
Chico: Y, como se llaman?
Tu: Yo soy (tu nombre) y ella es mi hermana Brenn
Chico: Lindos nombres (dijo meneando un piercing en su labio inferior)
Tu: Gracias-sonrio- y tu como te llamas?
Chico: Tom, un gusto

Me di cuenta que Brenn estaba demasiado ausente, cosa que era rara ya que con los pocos humanos con quienes nos relacionabamos ella era la primera en hablar, cuando m di vuelta y le pregunte que le pasaba ella solo se paro y se fue, asi que me despedi de Tom y la fui a buscar pero no me respondio nada y solo entro a su salon. Me fui decepcionada y apurada a mi clase pensando en que le sucedia, tendria algo que ver con ese chico?

Narro yo (:

Llegaste atrasada a tu clase asi que el profesor te hizo sentarte en el ultimo puesto. Estabas un poco incomoda ya que muchas miradas se posaron en ti pero no le prestaste mayor atencion. Cuando te sentaste ni siquiera te diste cuenta de quien estaba al lado tuyo hasta que el mismo te hablo

X: Hola :$ (dijo timido)

(Tu volteaste y te quedaste medio atontada porque ese chico de verdad era muy hermoso! Era casi tan palido como tu y estaba maquillado, era muy delgadito y tenia un piercing en la ceja *-*)

Tu: Ho...ho...holaaa :$ -ay dios >.< si pudiera sonrojarme ahora estaria como un tomate de seguro-
X: amm-sonrojado- como te llamas? :)

En ese momento cuando el se sonrojo tu empezaste a sentir que te ardia la garganta como nunca, y no podias dejar de mirarlo, por lo que el se sonrojo mas aun y a ti te dieron unas ganas inmensas de morderlo, pero obviamente no lo harias.

Tu: Me llamo (tu nombre) y tu?
X: Yo soy...

Jajajaaaa! demas que ya se sabe quien es ;D aqui el primer capi y espero subir pronto el otro :)

Danke! (L)